This text has been translated by auto-translation. There may be a slight difference between the original text and the translation. (Original Language: 日本語)

Domingo 9:00-17:00
Lunes 9:00-17:00
Martes 9:00-17:00
Miércoles 9:00-17:00
Jueves 9:00-17:00
Viernes 9:00-17:00
Sábado 9:00-17:00
\섹(Sin embargo, el 20 de julio ~ 31 de agosto a las 8:30 ~ 17:30 섹)
*La entrada es hasta 1 hora antes del cierre.
*Los horarios de apertura están sujetos a cambios por determinados motivos.
*Mayo ・ En octubre, el museo puede estar muy concurrido por grupos de estudiantes. ( Especialmente los jueves ・ Los viernes )

鳥羽水族館

El Acuario Toba es un enorme acuario en el que se puede conocer a muchas criaturas vivas.

Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
Previous
Next
El Acuario Toba es un enorme acuario en el que se puede conocer a muchas criaturas vivas. El acuario está dividido en 12 zonas temáticas, y una de sus principales características es que los visitantes pueden ver libremente los objetos expuestos sin tener que preocuparse por el orden en que están expuestos. Es el único acuario del mundo que mantiene y exhibe al mismo tiempo dos especies de mamíferos marinos, como el dugongo, del que se dice que es el modelo de la leyenda de la sirena, y el manatí gigante africano, que vive en el río y también es una especie de mamífero marino.
El enorme tanque medioambiental, que reproduce el entorno de los arrecifes de coral y los ríos de todo el mundo, alberga una gran variedad de criaturas, entre ellas numerosos peces, medusas, ranas e insectos acuáticos, que suman unas 1.200 especies.
También se celebran a diario espectáculos de leones marinos y morsas, y las exposiciones únicas y los divertidos espectáculos del museo sorprenderán e impresionarán a visitantes de todas las edades, mostrándoles la maravilla y magnificencia de las criaturas vivas.

Acuario Toba
3-3-6 Toba, Toba, Mie 517-8517
Visite el sitio web

鳥羽水族館 - Inicio

You can visit this page by scanning QR code.